Un importante aporte realizó la Corporación Futrono en beneficio de los habitantes del sector cordillerano de Maihue, quienes desean expresar su público agradecimiento por esta iniciativa.
Se trató de 40 cajas de mercadería e insumos agrícolas para la gente de la comunidad José Calcumil Carillanca, entrega realizada el día jueves 13 de agosto en el territorio por Paulina Tamayo, ejecutiva territorial de la Corporación Futrono, junto a Antonio Iturrate, socio de la Corporación.
La comunidad agradece la gestión realizada por la Corporación Futrono, cuyo aporte es particularmente valioso en esta época de crisis sanitaria, y otorga una cuota de tranquilidad a las familias del sector durante este tiempo difícil.
Asimismo, la comunidad José Calcumil Carillanca se hace extensivo su agradecimiento a Colun y Cooprinsem, que adhirieron a la iniciativa de la Corporación Futrono. Colun fue representada en esta oportunidad por su Subgerente de Relaciones de Cooperados, Dieter Uslar, y Cooprinsem, con la presencia de Cinthia Muñóz, Jefa de Sucursal y Directora Técnica.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel