Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de julio de 2020

Lago Ranco: Vecinos de Los Álamos ya cuentan con terreno para su APR

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este lunes se concretó la entrega de la escritura que acredita el dominio del terreno para la construcción del pozo profundo, el que dotará de agua a todos los vecinos del sector.

Gracias a los esfuerzos realizados por el Comité de Agua Potable Rural Los Álamos y el municipio de Lago Ranco, este lunes se concretó la entrega de la escritura que acredita el dominio del terreno para la construcción del pozo profundo, el que dotará de agua a todos los vecinos de ese sector de la comuna lacustre.

Fue el alcalde Miguel Meza el encargado de entregar oficialmente la escritura al presidente del APR Los Álamos, Erwin Garcés, quien agradeció el apoyo municipal y señaló que “estamos felices por dar este gran paso en un camino que ha sido difícil, pero que vamos avanzando paso a paso”.

La compra del terreno se concretó gracias al aporte del propio comité de APR Los Álamos y del municipio ranquino, el que además prestó asesoría técnica y jurídica a los vecinos. Cabe recordar que una parte del terreno fue donada por un vecino de ese sector.

El alcalde de lago Ranco, Miguel Meza, dijo que "es un orgullo para nosotros el poder aportar a concretar un sueño para nuestros vecinos. Acá se demuestra un trabajo conjunto con la comunidad y donde destaco además el compromiso de los funcionarios municipales que prestaron asesoría para concretar este terreno. Nuestra labor no descansa en hacer de Lago Ranco una mejor comuna para vivir” aseguró el alcalde ranquino.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel