Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de julio de 2020

Futrono: Bomberos de Curriñe acudieron a emergencia por caída de árbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Producto del sistema frontal imperante, un árbol cayó afectando el costado de una vivienda en la localidad cordillerana, sin causar daños mayores.

En la noche del jueves 9 de julio, se activó alarma de emergencia en la localidad cordillerana de Curriñe, comuna de Futrono, producto de la caída de un árbol afectando a una vivienda.

Bomberos de la Quinta Compañía de Curriñe, distante a aproximadamente 50 km de Futrono, a cargo del capitán Oscar Méndez, concurrieron al lugar de la emergencia, constatando que efectivamente, y producto del instenso sistema frontal que afecta a la región, un árbol cayó impactando un costado de la vivienda.

La casa es propiedad de la familia Vidal-Garnica, y afortunadamente la construcción no sufrió daños mayores, ni hubo personas lesionadas. Los voluntarios trabajan con motosierra para despejar el sitio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel