Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de julio de 2020

Furgón colisionó con pala de retroexcavadora en ruta Futrono-Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ESTA MAÑANA] Accidente se produjo a la altura del sector Quimán, donde se realizan trabajos para estabilizar un cerro.

Con importantes daños en su parte frontal terminó un furgón escolar que la mañana de este martes 28 de julio colisionó con la pala de una retroexcavadora en el sector Quimán, en la comuna de Futrono.

El accidente se produjo alrededor de las 09:00 horas cuando un furgón que transitaba por la vía fue impactado por la pala de la máquina que efectuaba trabajos en la calzada contraria. Situación que, afortunadamente, no dejó personas lesionados. 

Según ha informado Diario Futrono, en el lugar se realizan trabajos para estabilizar un cerro, tras varios derrumbes ocurridos en las últimas semanas. Fue en estas circunstancias que se produjo este accidente, luego que el maquinista no se percató que el tránsito había sido habilitado por el banderero.

La empresa que realiza la mantención de la ruta llama a los automovilistas a transitar con precaución.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel