Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 29 de junio de 2020

Carabineros de Los Lagos detuvo a conductor en estado de ebriedad

Compartir

Tras masiva fiscalización de Carabineros, Ejército y funcionario municipales este fin de semana largo.

Fiscalizaciones aleatorias a diversas poblaciones y barrios de la comuna de Los Lagos realiza Carabineros de la ciudad en conjunto con personal de la Defensa Nacional de Los Ríos y funcionarios municipales durante este fin de semana largo, arrojando como resultado una persona detenida.

El subcomisario de los servicios, capitán Enzo Navarrete, señaló a Diario Laguino que los operativos se realizaron indistintamente en diferentes puntos de la comuna como una forma de fiscalizar el desplazamiento de peatones, el funcionamiento de locales comerciales, así como la circulación de vehículos, lo que arrojó como resultado una persona detenida por manejar en manifiesto estado de ebriedad.

El oficial de Carabineros de la Segunda Comisaría de la ciudad señaló que el detenido fue trasladado el cuartel policial de calle Quinchilca, y luego puesto en libertad por orden de la Fiscalía a la espera de su citación.

Consultado por el comportamiento de la población local durante el fin de semana, el capitán Navarrete señaló que hasta las 16:00 horas de este lunes no se habían registrado infracciones por la realización de eventos o aglomeraciones, fiscalización que por orden regional incluye el control domiciliario de cuarentena que para el caso de la comuna de Los Lagos sólo correspondió a un caso activo.

La fiscalización de Carabineros, Ejército y el municipio de Los Lagos se suma a los esfuerzos que durante este fin de semana las autoridades están efectuando en 25 puntos de la región con motivo del fin de semana largo.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel