Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 23 de mayo de 2020

Socios Cámara de Turismo de Futrono sanitizan sus dependencias

Compartir
Propietarios mantienen cerrados sus emprendimientos desde mediados de marzo y se preparan para reiniciar sus operaciones, cuando corresponda, cumpliendo todas las medidas sanitarias para asegurar un servicio seguro para todos.

Con el objeto de mantener su infraestructura libre de agentes perjudiciales para la salud, entre ellos el coronavirus, los emprendedores reunidos en la Cámara de Turismo de Futrono recibieron elementos de fumigación y sanitización. 

Los directivos se reunieron, con mascarillas y manteniendo la distancia, en el quincho de Cabañas Jaos para iniciar el proceso de distribución de los elementos de higiene adquiridos por la propia institución. 

Luis Brañas, presidente de la cámara, indicó que los 13 socios de la organización enfrentan una difícil situación financiera, que involucra también a sus colaboradores y provvedores, pero están claros no hay negocio si no existe salud, por lo que mantienen cerrados sus emprendimientos tras la declaración de estado de emergencia a causa del coronavirus, 

"En todo caso nuestro mensaje es que nos estamos preparando para volver a funcionar como corresponde y por eso decidimos invertir en fumigar nuestras dependencias para mantener todo impecable para cuando llegue el momento", indicó el dirigente. 

La organización que reúne sólo a negocios formales de los rubros de hospedaje, cabañas, restaurantes, transporte y chocolatería, adquirió para sus socios un concentrado desinfectante certificado por el Instituto de Seguridad Pública y además estableció un estricto protocolo para su uso, en el que destaca el envío de una fotografía del momento en que sea aplicado. 

En la recepción oficial de los insumos estuvieron presentes, junto a Luis Brañas, la tesorera María Luisa Mora (Cabañas Puel Antú), el secretario Juan Oporto (Cabañas Jaos) y el socio Marcos Sobarzo (Hostal Mi Casa).

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel