Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 15 de mayo de 2020

Confirman inicio de obras de nuevo gimnasio del Complejo Educacional Ignao

Compartir

Trabajos comienzan este 27 de mayo y finalizan en noviembre.

Para fines del mes de mayo de este 2020 está proyectado el inicio de las obras de construcción del nuevo gimnasio del Complejo Educacional Ignao, en la comuna de Lago Ranco.

La información fue confirmada por el municipio de Lago Ranco, tras la firma del contrato entre el alcalde Miguel Meza y el representante de la empresa constructora.

El proyecto, cuya inversión supera los 260 millones de pesos, cuenta con una infraestructura de 760 metros cuadrados, cancha de madera, servicios sanitarios con acceso universal, entre otras mejoras que contempla el proyecto de conservación y mejoramiento.

Las obras comienzan este 27 de mayo y finalizan en noviembre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel