Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 14 de mayo de 2020

Catedrático español proyectará en la UACh el impacto del COVID-19 y la Revolución Industrial 4.0 en la Administración Pública

Compartir

La actividad, abierta a todo público a través de videoconferencia, está dirigida hacia los estudiantes de Administración Pública de la casa de estudios superiores valdiviana.

El miércoles 20 de mayo desde las 10:30 horas, el profesor de Ciencia Política y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra de España, Carles Ramió, participará en la videoconferencia “Pandemia, Revolución Industrial 4.0 y su impacto en la Administración Pública: ¿Qué viene para los próximos 20 años?”, a cargo de la Universidad Austral de Chile.

La actividad organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio, el Instituto de Administración, la Escuela de Administración Pública y el Centro de Estudios Regionales de la UACh contará con el catedrático español, uno de los principales referentes de la Administración Pública, especialmente en lo referido a la incorporación de la robótica, la automatización y la inteligencia artificial a esta ciencia social.

En la oportunidad, el investigador y conocido defensor de las instituciones públicas proyectará el impacto que la actual pandemia del COVID-19 y la denominada Revolución Industrial 4.0 tendrán en la ciencia de la Administración, hacia los próximos 20 años.

La instancia abierta, dirigida a la comunidad universitaria de la UACh y principalmente a los estudiantes de la Escuela de Administración Pública, será transmitida a través de la plataforma Zoom, como también a través de la página de Facebook del Centro de Estudios Regionales de la UACh.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel