Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de marzo de 2020

Ante contingencia: Sercotec Ranco invita a participar de charlas y asesorías online

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Este viernes 27 de marzo, a través de Google Meet, se realizará el Taller de Competencias Digitales.

En el marco de la emergencia sanitaria causada por el virus Covid-19 y por responsabilidad hacia todos los clientes, contactos y equipo de trabajo, el Centro de Negocios Sercotec del Ranco informó que continúan funcionando en modalidad teletrabajo, suspendiendo todas las actividades presenciales de asesorías, salidas a terreno, capacitaciones y eventos masivos.

Es así como las asesorías y salidas de terreno a clientes y nuevos clientes del Centro, se concretan de manera virtual o telefónica, para lo cual el asesor designado se comunica con cada uno de sus clientes. Las capacitaciones presenciales programadas se reemplazaron por capacitaciones virtuales. Eventos masivos como Expo Yo Compro Local se suspenden hasta nuevo aviso.

El director regional de Sercotec Los Ríos, Miguel Ángel Muñoz, mencionó que “a todos los emprendedores y empresarios les comento una muy buena noticia, en el marco de esta contingencia sanitaria por el Coronavirus y donde como servicio público hemos tomado todos los resguardos para evitar contagios. Sercotec, sus Centros de Negocios y los agentes operadores que trabajan con nuestros programas estamos trabajando 100% comprometidos con ustedes de manera teletrabajo con la totalidad de los equipos. Esto nos ha permitido estar conectados con el trabajo, atendiendo consultas y dudas vía correo electrónico y teléfono. Además estamos informando en nuestras redes sociales y página web. Los invitamos a que sigan confiando en nuestro trabajo, ya que los procesos actuales y futuros van a seguir tal cual estaban estipulados".

CONTACTO

Para realizar consultas al Centro de Negocios o a su asesor se recomienda hacerlo vía telefónica al 642251353 o +56 9 4263 3006, y correo electrónico katherin.carriel@centrossercotec.cl o al Fanpage Centro de Negocios Sercotec del Ranco.

De igual forma, este viernes 27 de marzo a las 10:00 horas, a través de Google Meet, se realizará el Taller de Competencias Digitales, donde los emprendedores podrán desenvolverse personal y profesionalmente en entornos digitales. Para inscribirse y tener acceso al taller solo tienen que escribir un correo a katherin.carriel@centrossercotec.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel