Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 10 de febrero de 2020

Pequeña de 2 años falleció tras caer a tinaja con agua en Lago Ranco

Compartir
Tragedia ocurrió esta tarde en condominio de Riñinahue.

Una menor de 2 años falleció la tarde de este lunes 10 de febrero tras caer accidentalmente a una tinaja en el sector de Riñinahue, comuna de Lago Ranco.

Según información recabada por Diario Lago Ranco, el trágico fallecimiento de la pequeña de iniciales A. S.B. se produjo alrededor de las 17:00 horas, cuando la menor caminó hacia la tinaja ubicada en el patio de la cabaña arrendada por su familia y cayó al agua, siendo encontrada por sus padres minutos más tarde.

De inmediato efectuaron maniobras de reanimación, mientras era trasladada hasta el Cecosf de Riñinahue, donde personal de salud continuó las infructuosas maniobras, constatando su deceso minutos antes de las 18:00 horas.

Por orden del fiscal de turno se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y Servicio Médico Legal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel