Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 9 de enero de 2020

Lago Ranco dio la bienvenida a 3 nuevos vehículos municipales

Municipalidad de Lago Ranco
Compartir

Con una ceremonia de bendición recibieron un camión tolva, una ambulancia 4x4 y un furgón para traslado de pacientes.

Este lunes 7 de enero la Municipalidad de Lago Ranco dio la bienvenida a 3 nuevos vehículos municipales que vienen a reforzar distintos servicios a la comunidad.

Se trata de un camión tolva para la mantención de caminos, que fue financiado con fondos del Gobierno Regional y aporte municipal; una ambulancia 4x4 y un furgón para traslado de pacientes, que fue financiado por el Servicio de Salud.

Los vehículos fueron recibidos en una pequeña ceremonia de bendición, por parte de la pastora Eva Romero, en la que participaron autoridades regionales y locales, encabezadas por el alcalde Miguel Meza y el intendente César Asenjo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel