Actualidad
Por Redacción , 5 de diciembre de 2019

¡No sólo gastronomía! Fiesta del Cordero tendrá una atractiva propuesta cultural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

René Inostroza, Las Primas y BlokeSur 7 Monos son algunos de los artistas que estarán en Paillaco este 6, 7 y 8 de diciembre

La Fiesta del Cordero es el principal evento gastronómico de la comuna de Paillaco, donde su éxito no sólo radica en las deliciosas preparaciones de asado, sino también en una propuesta cultural pensada en grandes y chicos.

La presidenta de la Feria Libre La Veguita, Iris Salinas, explicó que la idea es mantener al público entretenido durante toda la jornada.

“Tenemos una propuesta cultural que comenzará todos los días a las 14.00 horas y se extenderá hasta la medianoche; habrá cocina en vivo y representantes de ritmos tan diversos como el folclor, la música ranchera y la cumbia”, expresó. 

Entre algunos de los artistas que estarán presentes destacan Las Primas, Los Ases del Río, René Inostroza, Cardenal del Sur y Rosita González, Los Reales de la Cumbia y Vinilos.

El evento se realizará el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Estadio Parque Cincuentenario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel