Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 17 de diciembre de 2019

Esta semana concluye exitoso ciclo de cursos de capacitación para mujeres líderes en Valdivia

La consejera nacional de la CUT y presidenta de la Federación de Trabajadores del Call Center, Tamara Muñoz, liderará uno de los últimos dos cursos.
Compartir

Expondrán Laura Albornoz y Tamara Muñoz. Inscripciones permanecen abiertas.

Este viernes y sábado se realizarán las últimas actividades del Proyecto “Cursos: Especialización Mujeres Líderes 2019”, financiado por la Subsecretaría del Trabajo a través de su Fondo de Formación Sindical y Relaciones Laborales Colaborativas, y dictado por la Universidad Alberto Hurtado.

Uno de los cursos estará a cargo de la exministra directora del Servicio Nacional de la Mujer, Laura Albornoz, denominado «Normas laborales y derechos fundamentales con enfoque de género».

Al mismo tiempo se realizará el curso «Importancia de la participación de las mujeres en sindicatos», a cargo de la consejera nacional de la CUT, Tamara Muñoz.

Ambas actividades se realizarán de forma paralela los días 20 (17:00 a 20:30 horas) y 21 (09:00 a 17:00 horas) de diciembre, en Vicente Pérez Rosales #1646, Valdivia.

Cada curso –de 16 participantes cada uno– mantiene cupos disponibles, por lo que las interesadas deben solicitar su inscripción escribiendo al e-mail relacioneslaborales@uahurtado.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel