Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de octubre de 2019

Comercial Socoepa celebra 34 años de historia en el sur de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[CONCURSO] Comunas podrán apoyar a los equipos de trabajo de cada sucursal en entretenido concurso de Redes Sociales

34 años de vida se encuentra celebrando este mes de octubre Comercial Socoepa, una de las tiendas por departamento más importante del Sur de Chile, con actuales 17 sucursales desde Curacautín hasta Calbuco.

Esta empresa regional con arraigo en comunas y especial conexión con el mundo rural cuenta con más de 100 colaboradores y sus productos abarcan todas las necesidades del hogar, como son los artículos electrodomésticos, línea blanca, electrónica, menaje, muebles, celulares, calefacción, así como aquellos productos orientados al cuidado personal.

CONCURSO ANIVERSARIO: COMUNIDAD APOYA A SUS EQUIPOS

Este 2019, la empresa con oficinas centrales en Paillaco, además de ofrecer una amplia gama de productos en oferta durante el mes aniversario, se encuentra realizando un entretenido concurso con el personal que trabaja en las 17 sucursales. Evento en que la comunidad puede sumarse, apoyando a su equipo de trabajo favorito.

A partir de este fin de semana se subirá a las redes sociales distintas fotografías de los equipos de trabajo de cada sucursal. La fotografía que consiga más likes será la ganadora del concurso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel