Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 20 de septiembre de 2019

Todo pasando en la Picá del Diablo, Gran Fonda Comunitaria de Lago Ranco...hasta el domingo

Compartir
Ubicada en el gimnasio con comidas típicas y mucha entretención. Hoy actúan agrupación vocal Las Quilas y conjunto folclórico Renacer de Valdivia.

Todo un éxito ha resultado la gran Fonda Comunitaria La Picá del Diablo abierta en Lago Ranco desde el 18 y que cerrará sus puertas recién el domingo 22. 

Ubicada en el gimnasio municipal, la fonda es iniciativa de la municipalidad, tiene una carácter netamente familiar y está abierta todos los días desde las 12 a las 2 am.

En su programación figuran artistas, comidas típicas, cerveza artesanal, terremotos, juegos infantiles, artesanías, con la entusiasta participación de 20 emprendedores de Lago Ranco.

Este viernes se presentarán la agrupación vocal Las Quilas y el conjunto folclórico Renacer de Valdivia.

Para mañana sábado están programados los Chacareros de Paine, Doña Maiga y Bloke Sur 7 Monos. 

La entrada es gratuita.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel