Este lunes 12 de agosto, a 4 años de la aprobación de los recursos para su construcción, finalmente la renovada posta de Llifén abrió sus puertas a la comunidad.
Así lo informó esta mañana el alcalde Claudio Lavado, quien indicó que finalmente abrió sus puertas el recinto asistencial, que, aunque se trata de una marcha blanca, contará con atención médica 3 veces por semana, tal como se venía haciendo hasta la fecha.
"La percepción inicial que pudimos recibir de parte de los usuarios fue muy positiva. Junto con evaluar el edificio construido se nota un ambiente cálido y de buen trato y eso es muy importante” dijo el alcalde Claudio Lavado, quien visitó las nuevas instalaciones en compañía de personal del servicio de salud de Futrono.
Lahuen Ruka Joaquina Pitripan Lof Hueke Kurra fue el nombre elegido para el recinto que albergará a las decenas de pacientes que llegan a diario en busca de atención.
Respecto a otras prestaciones, se informó que a partir de septiembre se retomarán las rondas dentales y, dependiendo las rondas rurales, se podrá encontrar en la posta kinesiólogo,enfermero y nutricionista.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel