Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de julio de 2019

Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de La Unión recibió esperado título de dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Seremi de Bienes Nacionales entregó la documentación que los convierte en dueños de la propiedad

Una buena noticia es la que el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dio a los representantes de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de la comuna de La Unión, ya que hizo entrega de un Título de Dominio correspondiente a un templo ubicado en el sector de San Miguel en la cabecera provincial del Ranco.

Respecto a este importante momento, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos,  Eduardo Berger, señaló que “nuevamente entregando seguridad y oportunidades a las organizaciones de la región de Los Ríos, a través de nuestro ministerio de Bienes Nacionales. Agradezco la posibilidad de reunirme con el pastor de la iglesia y entregarles esta gran noticia. Desde ahora, podrán postular a diversos programas para arreglar el templo. Un abrazo a cada uno de los fieles que integran esta corporación religiosa”.

Por su parte, Juan Bahamonde, pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera   de La Unión dijo que “sin duda es un gran día para nuestra organización. Hemos recibido el Título de Dominio de manos del seremi de Bienes Nacionales y esto es fundamental para nosotros, porque necesitamos tener regularizados nuestros templos, pues, estamos en proceso de ser una iglesia pública”.

Cabe destacar que aquellas organizaciones y familias que deseen regularizar sus terrenos y viviendas, lo pueden hacer a través del ministerio de Bienes Nacionales, ubicado en Avenida Ramón Picarte N° 1448, Valdivia o dirigirse a sus municipalidades respectivas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel