Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 25 de julio de 2019

Comercial Socoepa expone en Paillaco serie de motocicletas a precio rebajado

Compartir
[PATROCINADO] [ÚLTIMAS UNIDADES] Se trata de vehículos de distintas marcas y cilindrada (Lonsin y Scooter Takasaki) de gran rendimiento de combustible y calidad de manufactura.

Una serie de motocicletas expone Comercial Socoepa en la sucursal de Paillaco. 

La tienda inició hace algunas semanas la venta, con precios rebajados, de motocicletas de tránsito urbano y carretera, además de una cuatrimoto para uso laboral. 

Se trata de vehículos de distintas marcas y cilindrada (Lonsin y Scooter Takasaki) de gran rendimiento de combustible y calidad de manufactura. 

La oferta es hasta agotar stock y está sólo disponible sólo en Paillaco, calle Camilo Henriquez 220, planta superior del terminal de buses Socoepa de Paillaco.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel