Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de abril de 2019

Video con destellos luminosos sobre el lago Ranco generó intenso debate en redes sociales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[¿TU QUÉ OPINAS?] Ovnis, salmones saltando y simples reflejos del sol fueron las teorías más expuestas por los lectores.

Ovnis, salmones saltando y simples reflejos del sol fueron las teorías más expuestas en el intenso debate que generó una publicación audiovisual de Diario Lago Ranco. 

Alrededor de las 17 horas de este domingo 7 de abril, lectores del medio ranquino, perteneciente a Grupo DiarioSur, enviaron video del lago, donde se advienten puntos luminosos sobre la superficie del agua, frente a playa Chamul, en uno de los accesos a la ciudad de Lago Ranco. 

El video se volvió viral en pocos minutos, generando un intenso debate en nuestros lectores, sobre la eventual explicación del fenómeno. 

Ingresa a la fanpage del Diario Lago Ranco para ver detalles del debate.  CLIC AQUÍ
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel