Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de abril de 2019

Carabineros de Llifén detuvo a hombre que amenazó a vecinos con un machete

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Sujeto pasará a control de detención este lunes

Detenido quedó un hombre que amenazó con un machete a una familia residente muy cerca del cruce de Lifén, en la comuna de Futrono.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas del domingo, cuando el imputado, identificado con las iniciales J.A.M.P, llegó hasta el domicilio de la familia J.S, preguntando por una persona que estaba al interior de la casa. 

Según informó carabineros, el sujeto estaba en manifiesto estado de ebriedad, sin embargo la familia dio aviso porque se mostró agresivo y amenazante de usar el maquete que portaba. 

Los denunciantes resultaron sin lesiones y el agresor fue detenido rápidamente por los carabineros llifeninos, confiscando el arma blanca.

El hombre pasará a control de detención en horas de la mañana de este lunes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel