Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco, , 13 de marzo de 2019

Municipio de Paillaco paralizó construcción de planta de tratamiento de lodos en Demaihue

Compartir
[ÚLTIMA HORA] Proyecto ubicado en un predio entre Nontuelá y Reumén, no cuenta con permiso de construcción y está localizado en un terreno agrícola

El municipio de Paillaco paralizó las obras de una planta de tratamiento de lodos, que se estaba construyendo sin autorización en el sector Demaihue, a 6 kilómetros de la ciudad.

La medida se tomó luego de una visita inspectiva por parte del Director de Obras Municipales, Raúl Morales y la encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra.

Morales comentó que el proyecto no ha sido presentado al municipio, que no cuenta con permiso de construcción y que se encuentra localizado en un terreno agrícola.

Al respecto, Ibarra agregó que tras recibir denuncias de vecinos del sector consultó al Servicio de Evaluación Ambiental, entidad que aseguró que este proyecto no ha sido ingresado al sistema de evaluación de impacto ambiental.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel