Actualidad
Por Osvaldo Soto , 11 de marzo de 2019

Denuncian cruel caso de perrito que lleva 4 días amarrado a un árbol en sector rural de Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[SIN AGUA NI COMIDA] Persona que dio a conocer el caso pide una solución urgente. "El perrito se puede morir". señaló. Carabineros de Los Lagos confirmó que iniciará procedimiento.

Vecinos del sector Las Huellas, localidad rural de la comuna de Los Lagos, denunciaron el caso de un perrito abandonado y amarrado a un árbol, en un bosque cercano al puente Pucara (Folilco) de esa comuna. 

Un lector se comunicó con Diario Laguino y expresó su extrema preocupación por el caso del perrito que llamó a atención de los vecinos porque desde hace cuatro días se escuchaba ladrar noche y día. 

"En principio pensamos que era un perrito nuevo de algún vecino, pero luego nos percatamos que se trataba de uno que estaba abandonado, sin comida y ni agua y amarrado a un árbol", aseveró el denunciante.

La persona que dio a conocer el caso, explica que en las últimas horas le han llevado agua y comida, y dice tener la sensación que el animalito fue abandonado para que muriera porque "está en un lugar escondido, dentro de un bosque".

"Lo que buscamos es que alguien lo adopte y si tiene dueño que lo vaya a buscar", aseveró, recalcando que por razones de fuera mayor ella y su familia no pueden adoptarlo. 

Diario Laguino se contactó con Carabineros de Los Lagos, quienes de inmediato se comprometieron a tomar contacto con la denunciante y buscar una solución.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel