Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de febrero de 2019

[ATENCIÓN] Todavía quedan cupos para inscribirse en programa Jefas de Hogar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Proceso de inscripción es hasta este 29 de marzo.

Hasta el 29 de marzo se realizará el proceso de inscripción para ser parte del programa “Mujeres Jefas de Hogar” que el Servicio Nacional de la Mujer ejecuta a lo largo de todo Chile y en Los Ríos.

Este programa entrega herramientas para la autonomía económica a más de mil mujeres de la región, contribuyendo a la inserción, permanencia y desarrollo en el mercado laboral de las mujeres jefas de hogar.

Este plan de ayuda se  ejecuta vía convenio entre el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG, y las municipalidades de cada comuna.

CUPOS POR COMUNA

Cabe señalar que en Los Ríos, el programa está presente en las comunas de Valdivia donde aún quedan 55 cupos para mujeres, en Corral 50 cupos, en Lanco ya completo, Mariquina quedan 31 cupos, Los Lagos 35 cupos, La Unión 45, Paillaco 42, Río Bueno 53 mientras que en Lago Ranco y Panguipulli aún quedan 30 cupos en cada una de estas comunas.

Quienes estén interesadas en postular antes del cierre de inscripción el 29 de marzo, deben acercarse al municipio de cada comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel