Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo, , 22 de enero de 2019

Gobernador Pérez de Arce participó en firma de convenio de colaboración entre cámaras de turismo de Futrono Y Lago Ranco

Compartir
Hasta la comuna de Futrono, llegó el gobernador de la provincia del Ranco

La ceremonia contó con la presencia de la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquet; SEREMI de Economía, consejeros regionales, representantes de SERCOTEC, CORFO, Zonas Rezagadas e invitados especiales.

El objetivo de la firma del convenio es trabajar de forma coordinada y sistemática en posicionar el destino turístico cuenca del lago Ranco, con un acento en potenciar los productos locales y fortalecer los emprendimientos de ambas comunas.

Desde el municipio de Futrono, el alcalde Claudio Lavado destacó el esfuerzo de ambas comunas para posicionar el destino cuenca del lago Ranco e hizo un llamado a preferir este destino turístico.

En tanto, su par de Lago Ranco, Miguel Meza, enfatizó la importancia de estos acuerdos de colaboración, lo cual va en la línea de hacer partícipe a la comunidad, sus organizaciones y emprendimientos en el desarrollo de ambas comunas.

En la cita, el gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce puntualizó que "como gobierno del presidente Sebastián Piñera estamos muy comprometidos con avanzar hacia un turismo sustentable, capaz de compatibilizar la economía con el cuidado a nuestro medio ambiente".

Finalmente, la autoridad provincial felicitó la gestión de ambas cámaras de turismo e instó a seguir trabajando de forma activa y colaborativa en aquellos temas que signifiquen desarrollo y progreso para la provincia del Ranco.

TAGS: futrono   lago ranco   Ranco   RN   turismo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel