Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de diciembre de 2018

Carabineros de La Unión y Cruz Roja fueron en ayuda de adulto mayor postrado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Colaboraron con la entrega de un colchón antiescaras  y pañales

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión, junto a la Cruz Roja de esa comuna nuevamente se unieron para entregar ayuda a un adulto mayor postrado de esa comuna.

Se trata de don Artemio Cheuquiàn (71),  quien producto de una difícil enfermedad  actualmente se encuentra  permanentemente en cama, no contando con los recursos suficientes para costear todos los cuidados e implementos asociados a su estado de salud. 

Es por esto que ambas instituciones gestionaron la ayuda más necesaria, logrando la adquisición de un colchón antiescaras  y pañales.

Los  implementos fueron entregados esta mañana en la residencia del adulto mayor, en la población El Maitèn.

Ante la  realización  de la iniciativa, el encargado de la Oficina de Integración Comunitaria, suboficial mayor Nelson Ruiz Guzmán agradeció a la Cruz Roja por su cooperación y compromiso con este tipo de causas.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel