Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de noviembre de 2018

En el minuto 90: Deportes Valdivia cayó 2 a 1 de visita ante Wanderers

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La vuelta de esta llave se jugará este domingo en el Parque Municipal

Este miércoles "el Torreón" cayó por 2 goles a 1 ante Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, con aún por jugarse el partido de vuelta de esta serie por la liguilla de ascenso este domingo 11 en el Parque Municipal de Valdivia. 

Los dirigidos por Aravena se encontraban sacando un estupendo resultado (1 a 1) hasta el minuto 90, cuando Enzo Gutiérrez hizo el gol de la agónica victoria para el conjunto porteño.

Este resultado fue especialmente doloroso ya que el gol de visita no cuenta. En este sistema sólo valen los puntos y los goles, por lo que ahora Valdivia debe ganar en el partido de vuelta por más de 2 goles de diferencia si quiere pasar sin ir a los penales.

Demás está decir que un empate o una derrota, dejan a Deportes Valdivia fuera de comptencia.

Por eso este domingo todos al estadio alentar a nuestro equipo para seguir soñando. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel