Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de noviembre de 2018

Diligencias en Paillaco por sujeto que se jactó de haber comido un pudú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[AHORA] PDI y SAG realizan diligencias en Barrio Norte

Efectivos de la PDI, en conjunto con personal del SAG iniciaron este mediodía diversas diligencias tendientes a esclarecer un video que se ha vuelto viral en redes sociales, en el que un sujeto se jacta de haber dado muerte a un pudú para luego comérselo.

El sujeto subió a Twitter un video en el que sigue a un pudú que entró a su patio, y luego publica imágenes en un asado, dando a entender que lo atrapó y cocinó, generando de inmediato la reacción de los usuarios de la red social, quienes “funaron” al sujeto por este reprochable acto.

Pese a que personal de la Bidema realiza empadronamientos en Paillaco, se desconoce aún dónde habría ocurrido esta situación que constituye maltrato animal.

Cabe señalar que se trata de una especie protegida, por lo que su caza o captura constituye un delito.

 

 

Director regional del SAG llegó a la casa donde habrían cazado al animal. Aclaró que se trata de una especie protegida por la ley de caza, en condición de vulnerable

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel