Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de octubre de 2018

Vecino de Riñinahue murió tras sufrir problema de salud mientras conducía su automóvil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA NOCHE] Fiscal determinó la concurrencia del Servicio Médico Legal

Un conocido vecino del sector de Riñinahue falleció esta noche, tras sufrir - según información preliminar - un ataque cardiaco mientras conducia su automóvil en plena localidad ranquina. 

De acuerdo a datos recabados por Diario Lago Ranco en el lugar, el hombre - identificado como Hernán Eladio Aguilera Guerrero Pelayo - habría sufrido el problema de salud alrededor de las 22.30 horas, cuando transitaba en su automóvil Suzuki Alto, a la altura de la zona comercial de Riñinahue. 

Una persona que pasaba por el lugar habría descubierto al automóvil detenido a un costado de la ruta, pero con el motor en máxima acelaración, por lo que se apresuró a auxiliar al chofer, quien ya habia perdido el conocimiento.

A los pocos minutos llegaron voluntarios de Bomberos de la Cuarta Compañía de Riñinahue, los que fueron apoyados por miembros de la Primera Compañía que concurrieron desde Lago Ranco para auxiliar al malogrado vecino. 

Fueron infructuosos los esfuerzos por reanimar al lugareño, quien seguramente venía o se dirigía a su domicilio ubicado en las cercanías cuando le sobrevino el complicación que terminó con su vida. 

Personal del Cesfam de Lago Ranco constató fallecimiento, mientras que el fiscal de turno, Sergio Carmona, instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal para investigar las causas exactas del deceso. 

El procedimiento policial estuvo a cargo a uniformados del Retén de Riñinahue. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel