Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de octubre de 2018

Club "Los Potros" de Río Bueno participa en encuentro regional de Rugby en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este domingo la división sub 14 del club, llegó a la capital regional para competir con sus pares en un campeonato organizado por el Windsor School

Este domingo 14 de octubre el equipo infantil del Club de Rugby Potros de Río Bueno participó en el Festival de Rugby sub 14 organizado por el Windsor school en la ciudad de Valdivia, donde además destacó la participación de varones y damas en este importante encuentro para desarrollar este deporte en la región.

La próxima fecha del festival de Rugby será en 4 de noviembre en Puerto Varas y "Los Potros" ya tienen confirmada su participación.

LLAMADO A INTERESADOS

El equipo de rugby "Los Potros" invita a todos los que quieren integrarse al equipo, tanto en su versión sub 14 como en la adulta. Lo único que deben hacer es acercarse a los entrenamientos los días martes y jueves desde las 18:00 hrs en el estadio municipal de Río Bueno y los adultos desde las 19:00 hrs.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel