Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de octubre de 2018

¡ATENCIÓN! Últimos cupos para cursos Sence en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

OMIL invita a inscribirse en cursos de peluquería básica y de elaboración artesanal de cerveza

La Municipalidad de Lago Ranco, a través de su OMIL, invita a la comunidad ranquina a aprovechar los últimos cupos para los cursos Sence de peluquería básica y elaboración de cerveza artesanal que se ejecutarán en la comuna.

Según informó el profesional de la unidad municipal, Jonathan Díaz, se trata de dos cursos que impartirá Sence en la comuna, para mayores de 18 años, que cuenten con su registro social de hogares actualizado y que no hayan participado de otro curso Sence este 2018. Igualmente, señaló que los interesados deben contar con un emprendimiento o pretensiones de emprender en áreas vinculadas al oficio elegido.

Los y las interesadas deben acercarse a la oficina Omil ubicada en calle Concepción 655.

Ambos cursos cuentan con subsidio de herramientas al finalizar el curso y un bono de locomoción de 3 mil pesos diarios.

Díaz aprovechó la ocasión para informar que dentro de las próximas semanas comenzará la ejecución de otros tres talleres Sence en la comuna. Curso de conducir clase A profesional, manipulación de alimentos e inglés focalizado al turismo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel