Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 18 de septiembre de 2018

Víctima de fatal atropello en La Unión tenía 98 años

Fiscal instruyó  concurrencia de la SIAT.
Compartir

Una persona de 98 años de edad falleció esta mañana, tras ser atropellado en la Cuesta La Virgen en La Unión. 

El adulto fue arrollado por un taxi colectivo, patente BJRH-65, en calle Boettcher con Varas, a la altura de la Virgen, pasadas las 11 horas de este 18 de septiembre.  

Al lugar llegó Bomberos de la Primera Compañía, Carabineros y personal de Salud (SAMU), pero el adulto mayor ya estaba sin signos vitales.

El víctima fue identificada como las iniciales A.B.C. de 98 años de edad. El conductor del vehículo de pasajeros, de iniciales S.A.L.P,  transitaba de poniente a oriente en dirección a la Ruta 5 Sur.

Subcomisario Administrativo de La Unión, subteniente Cristián Soto Huentrutripai, confirmó que el chofer del taxi fue detenido para determinar eventual responsabilidad en el caso.

Fiscal instruyó  concurrencia de la SIAT.

TAGS: emergencia   La Unión   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile