Actualidad
Autor: DiarioPaillaco, , 18 de septiembre de 2018

Paillaquino en riesgo vital tras sufrir violento ataque con arma blanca

Lugar donde se produjo el ataque
Agresor fue detenido por Carabineros
Compartir

En estado grave se mantiene un vecino de Paillaco luego que fuera atacado con arma blanca en pleno centro de la ciudad. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Paillaco, alrededor de las 5.15 de la mañana de este 18 de septiembre, Juan Angel Aros Peñailillo de 47 años, 3 hijos, fue agredido con arma blanca por un hombre identificado con las iniciales V.H.M.N., de 40 años de edad, quien fue detenido por Carabineros.

La víctima sufrió cortes profundos con un cuchillo, que causaron graves lesiones en el rostro, brazo y pierna, en tanto miembros de la familia indicaron que alrededor de las 11.00 horas fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Base de Valdivia, tras ser intervenido para detener las hemorragias. 

"Nos dijeron que la situación está complicada", aseveró un pariente que dialogó con Diario Paillaco. 

Las causas que motivaron la violenta agresión son materia de investigación, sin embargo, se pudo establecer que el ataque se produjo en la esquina de O´Higgins con Arturo Prat, en un concurrido sector, frente a la plaza. 

El agresor es oriundo de Valdivia y estaba viviendo en Paillaco hace poco tiempo. El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabajó en el lugar para levantar evidencias. 
 

 

TAGS: ataque   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile