Actualidad
Por Redacción , 29 de septiembre de 2018

Municipio invita a conocer el Monumento Histórico Casona de El Llolly

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El domingo 30 de septiembre se realizarán recorridos guiados a las 15.00 y a las 17.00 horas

La Municipalidad de Paillaco invita a asistir a algunos de los recorridos guiados para conocer el Monumento Histórico Casona de El Llolly. Las visitas están programadas para este domingo 30 de septiembre, a las 15.00 y a las 17.00 horas.

La encargada de la Unidad de Turismo, Camila Silva, dio a conocer que este panorama familiar está dirigido a todos quienes se encuentren interesados en conocer parte de la historia de Chile.

“El punto de partida será la Casona, donde contaremos los orígenes del primer Monumento Histórico de Paillaco, luego, bajaremos a la turbina de El Llolly, obra que refleja el desarrollo industrial que tuvo este sector y terminaremos en la granja educativa del Liceo Agrícola Radio 24, lugar en que veremos algunos de sus animales y probaremos los quesos elaborados por este recinto escolar”, informó Silva.

El recorrido es gratuito y tiene una duración de dos horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel