Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de septiembre de 2018

Comercial Socoepa eligió “Las Mejores Payas del Sur”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Unionina se quedó con el primer lugar. La cadena premiará, también, a otros 5 participantes

Este lunes se realizó la esperada elección de “Las Mejores Payas del Sur”, concurso que por segundo año consecutivo realiza, y con gran éxito, la cadena de tiendas Comercial Socoepa.

Este 2018 el concurso marcó un récord con un total de 153 payas enviadas al formulario web que dispuso la comercial en su página web, con creaciones que llegaron desde distintas ciudades de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, donde tiene presencia Comercial Socoepa.

La gran ganadora este año fue la unionina Gladys Hernández Guerrero, quien el año 2017 obtuvo un premio de consuelo. Feliz y emocionada agradeció a Comercial Socoepa por el refrigerador Fensa TX 61L+ que se lleva como premio a su creatividad y entusiasmo por preservar esta tradición de Fiestas Patrias.

El segundo lugar se fue a la ciudad de Curacautín, donde Euclides Gutiérrez Espinoza recibirá feliz su cocina Sindelen Nova Avanti Ch-9050.

Tal como en 2017, la gerencia de la comercial agradeció la masiva participación de sus clientes premiando, además, a otros cinco concursantes.

A continuación, los ganadores de Las Mejores Payas del Sur:

1° Lugar: Gladys Hernández

2° Lugar: Euclides Gutiérrez Espinoza

PREMIOS DE CONSUELO

1.- Jimena del Carmen Díaz Andrade - Purranque

2.- Sandra Pérez - Futrono

3.- Berta Monsálvez- Loncoche

4.- Averik Cossio Vásquez - Paillaco

5.- Sofía Briones Kuhnert - Freire

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel