Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco, , 6 de septiembre de 2018

Alcaldesa de Paillaco sobre doble vía: “Por fin se escuchó el grito desesperado de la ciudadanía”

Ramona Reyes espera que la ruta sea sin peaje y que se refuercen las medidas de seguridad antes del inicio de las obras
Compartir

La alcaldesa Ramona Reyes, celebró el anuncio realizado por el intendente César Asenjo, quien informó que se adelantará para el año 2020 la licitación del proyecto de doble vía entre Paillaco y Valdivia.

“Desde Paillaco aplaudimos el anuncio del intendente, por fin se ha escuchó el grito desesperado de la ciudadanía, que lamenta la pérdida de vidas tan valiosas en esta peligrosa ruta”, expresó.

Reyes solicitó al gobierno que este anuncio no le quite fuerza a las medidas de seguridad que hace algunas semanas se comprometió a ejecutar, para proteger a los habitantes de Paillaco, Futrono y otras comunas, que a diario utilizan esta vía para dirigirse a estudiar o a trabajar.

“También esperamos que se respete el trabajo participativo realizado por el ex intendente Egon Montecinos, oportunidad en que la sociedad civil decidió que esta doble vía fuera sin peaje”, manifestó.

TAGS: paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile