Actualidad
Por Osvaldo Soto , 23 de agosto de 2018

#Disfrutoel18enChile: Sernatur premiará la mejor paya para fiestas patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El concurso entregará pasajes y estadías dobles para disfrutar de un descanso en la ciudad de Puerto Montt.

Con la intención de que los chilenos pasen las fiestas patrias en nuestro país, Sernatur impulsó la campaña Disfruto el 18 en Chile. Es por eso que, hasta el viernes 7 de septiembre, la institución invita a participar de un concurso de payas a través de redes sociales.

¿Cómo participar? Muy fácil, solo se debe subir un video en su perfil de Instagram o Facebook con una paya que explique por qué Chile es el mejor destino para disfrutar el 18. Los usuarios deben compartir el video en modo público, incluir el hashtag #Disfrutoel18enChile y mencionar a la cuenta de Chile es TUYO.

Los premios serán una gift card de $50.000 para pasajes en Recorrido.cl y una estadía para dos personas en el Hotel Don Luis de Puerto Montt. Los resultados serán anunciados el lunes 10 de septiembre en las cuentas de Chile es TUYO de Instagram y Facebook, donde están disponibles las bases del concurso (https://www.facebook.com/notes/chile-es-tuyo/bases-concurso-disfrutoel18enchile/1757228090999289/).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel