Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de mayo de 2018

Gobernación realizó cuarta jornada de “Gobierno en Terreno” en El Arenal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[LAGO RANCO] Vecinas y vecinos pudieron realizar consultas y trámites

Hasta la localidad de El Arenal, se trasladó la Gobernación Provincial del Ranco con diversos servicios públicos para ofrecer a la comunidad una nueva Plaza Ciudadana del programa “Gobierno en Terreno” en la Provincia.

Diversos vecinos y vecinas del sector y alrededores, se acercaron hasta la sede social de El Arenal, para recibir la atención de los servicios apostados en el lugar, entre ellos, Seremía de Vivienda (seremi Andrea Wevar), Seremía de Economía (Vianca Muñoz), Registro Civil, IPS, Conadi, Conaf, Servicio de Salud, Sercotec, Bienes Nacionales, Indap y equipos de la Municipalidad de Lago Ranco, encabezados por su Alcalde, Miguel Meza.

Para el Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, este tipo de actividades son el reflejo del sello social con que día a día trabaja el gobierno del Presidente Sebastián Piñera. “Es nuestra responsabilidad crear instancias de participación en terreno, de acercar los servicios públicos a las personas, para que los vecinos puedan informarse y atenderse, según sus necesidades y en su propia localidad. Es ahí, donde conocemos las realidades y requerimientos de nuestros vecinos”, señaló.

La autoridad provincial recalcó “Ese fue el mandato de nuestro presidente, y en estas jornadas que hemos realizado en la Provincia, lo hemos ido materializando. Ya son cientos de vecinos los favorecidos con el accionar del Gobierno y queremos que sean más. Nos quedan 20 plazas ciudadanas por realizar, y esperamos apuntar a todas las localidades más alejadas de la provincia”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel