Como milagrosa ha sido calificada la recuperación de Faumeliza Fuentealba Muñoz, joven oriunda de El LLolly, en la comuna de Paillaco, tras sufrir un violento atropello en Valdivia que la dejó con diversas lesiones el pasado 19 de marzo.
Producto del accidente, la joven madre y estudiante universitaria sufrió una grave lesión en la zona del cráneo y su pelvis resultó fracturada en dos partes, además de fracturas en una de sus piernas, pero pese al desalentador panorama, logró salir del coma y presenta grandes signos de mejoría.
María Muñoz, su madre, dijo a Diario Paillaco que ha sido sorprendente su recuperación, pero queda mucho camino por recorrer, ya que a veces se desorienta y la cuesta recordar algunas situaciones. En todo caso cada día amanece mejor, como se puede ver en su Facebook donde el 7 de abril publicó una foto de ella contenta con la leyenda "me siento optimista".
AGRADECIMIENTO
Su familia agradece las muestras de apoyo de familiares, amigos y vecinos, especialmente el brindado por la junta de vecinos de El Llolly, que preside Margarita Vega, quienes junto a entregar compañía, se han preocupado de recaudar fondos para los viajes al Hospital de Valdivia, donde está internada Faumeliza.
“Ha sido muy duro todo el proceso, pero estamos contentos porque poco a poco se ha ido recuperando, reconoce a su familia, a su hijita, pero todavía está muy desorientada y tendremos que trabajar mucho para que no quede con secuelas. Nos queda un largo camino de rehabilitación y nuestros vecinos nos han apoyado mucho”, dijo la mamá.
RIFA A BENEFICIO
La Junta de Vecinos de El Llolly realizará una rifa, este 15 de abril, en beneficio de la familia que debe costear viajes diarios a Valdivia para visitar a su hija.
Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al fono de su madre para canalizar la ayuda. El teléfono es el +56 9 57021440.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel