Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de marzo de 2018

En Ignao y Pitriuco se realizan velatorios de Sergio González y Edmundo Rosas Q.E.P.D.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Reconocidos ranquinos que fallecieron este martes en distintas circunstancias

Un gran golpe vivió este martes la comuna de Lago Ranco con la partida, casi en simultáneo, del radiodifusor Sergio González Velázquez en Ignao y el ex regidor y padre del ex alcalde Santiago Rosas, Edmundo Rosas Leal en Pitriuco. Ambos destacados y queridos vecinos.

Los velatorios de ambos se están realizando en la comuna de Lago Ranco. En el caso de Sergio González, su cuerpo está siendo velado en la iglesia católica de Ignao, mientras que Edmundo Rosas es despedido en la capilla de Pitriuco.

Funeral de Sergio González se realizará este jueves 29 de marzo a las 16:00 horas, mientras que el de Edmundo Rosas se llevará a cabo el viernes a las 11:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel