Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 12 de febrero de 2018

Peatón murió atropellado en la ruta La Unión-Puerto Nuevo

Compartir
[ESTE DOMINGO] Ya fue identificado

Como Miguel Subiabre Santana fue identificado el hombre que falleció la noche de este domingo 11 de febrero tras ser atropellado en la ruta que conecta a La Unión con la localidad de Puerto Nuevo.

De acuerdo a la información entregada por Noticias Los Ríos, el hombre transitaba por la ruta cuando fue embestido por un vehículo menor marca Renault, placa patente JFJC-24, falleciendo en el lugar.

Al sector del accidente se trasladó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Valdivia (SIAT) y un equipo del Servicio Médico Legal.

TAGS: La Unión   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel