Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 12 de febrero de 2018

Aprovecha el especial “Día de Los Enamorados” en Comercial Socoepa

Compartir
[DETALLES QUE ENAMORAN] ¿Aún no sabes qué regalar este 14 de febrero?

El 14 de febrero es una ocasión especial para las parejas que se aman o incluso para celebrar las grandes amistades y Comercial Socoepa trae un especial “Día de Los Enamorados” para que sorprendas a esa persona especial.

Aprovecha los productos que se encuentran disponibles en todas las sucursales, desde Curacautín hasta Calbuco, a precios más que rebajados y con cualquier medio de pago.

Encuentras los regalos favoritos para ella, como por ejemplo los set de maquillaje, set de spa, brochas y billeteras, y para ellos un entretenido juego de casino, un bar ajedrez y otras sorpresas que encontrarás en las tiendas.

Visita tu tienda más cercana y aprovecha los descuentos disponibles hasta el 14 de febrero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel