El Lodge Fundo Ranco y su Restaurante Koiko inician este semana (sábado 7 y domingo 8 de octubre) un servicio buffet (tenedor libre) con exquisitos asados campestres y postres gourmet. Iniciativa gastronómica está programada para todos los fines de semana hasta el 17 de diciembre.
El Restaurante Koiko está ubicado entre Coique y Puerto Nuevo (kilómetro 3,4), y es parte del Lodge Fundo Ranco, un complejo agroturístico dos casas patronales, cinco cabañas, galpón acondicionado para talleres o reuniones, además del amplio restaurante - comedor con una espectacular vista panorámica del lago Ranco.
Johanna Valenzuela Silva, propietaria del Café Milú de Futrono, es la concesionaria del local que buscará sorprender a los clientes de la región con una oferta gastronómica de primer nivel, con precios al alcance de todos los bolsillos.
“Y todo esto en un lugar de ensueño, frente al lago, a pocos minutos de Futrono, Lago Ranco, Río Bueno, Paillaco”, explicó la empresaria, junto con señalar que el restaurante y su entorno natural es el ideal para disfrutar en familia y para la realización de eventos privados.
El precio del servicio buffet (tenedor libre) de los fines de semana es de $13.500 por persona y sólo se puede concurrir reservando previamente al +56 9 88045181.
Conoce el fantástico comedor y el Lodge Fundo Ranco
También puedes conocer detalles del servicio y reservar comunicando en Facebook CLIC AQUÍ
¿Cómo llegar?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel