Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de julio de 2017

Lanzan ReporteMinero.cl: Todas las noticias de la minería chilena en la web

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

¿Trabajas en la minería o tienes algún familiar en el norte?

Dar cobertura a todas las noticias de minería de Chile y acercar estos temas a la ciudadanía desde el mundo digital es el objetivo de Reporte Minero.cl.

Se trata de la plataforma web del programa televisivo de Visual Producciones que está en su cuarta temporada en las pantallas del canal 24 Horas.

Además de todas las informaciones de la industria minera chilena y los proyectos, en el renovado sitio web de Reporte Minero se pueden encontrar los capítulos de cada semana del programa conducido por el periodista Nicolás Vial, las historias de las temporadas anteriores, más la actualización diaria que nuestros lectores requieren.

Entrevistas, reportajes, noticias sobre los proveedores, las empresas, las tecnologías, la pequeña y mediana minería y la Responsabilidad Social Minera, además de la actualidad de los innovadores, los emprendedores, la mujer minera y los sindicatos pueden ser encontradas en este portal que busca conectarse con la comunidad a través de una propuesta visual, opinante y cercana.

Asimismo, a la cobertura en minería, Reporte Minero suma desde este año todos los temas de energía y sustentabilidad, ampliando la mirada en torno a estas industrias claves en el desarrollo económico y social del país.

El sitio www.reporteminero.cl es parte de una red de diarios electrónicos que abordan distintas industrias. 

Ingresar a Reporte Minero: www.reporteminero.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel