Actualidad
Por , 24 de julio de 2017

Invitan a participar de la 1° Carrera de Autos Locos en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[PANORAMAS DE INVIERNO] Revisa aquí las bases

Como parte de los panoramas del invierno ranquino, el colectivo Rankultura con el patrocinio de la municipalidad de Lago Ranco invitan a la comunidad a ser parte de la Primera Carrera de Autos Locos que se realizará el próximo domingo 6 de agosto en la comuna.

Podrán participar quienes cumplan con las siguientes bases:

DISEÑO: los autos participantes podrán adoptar cualquier forma que les permita su imaginación, ellos deberán ser originales y temáticos. Se podrá utilizar todo tipo de materiales para la construcción de la carrocería y la ornamentación, dando prioridad al uso de materiales reciclados. No podrá existir partes del chasis que sobresalgan del vehículo que sean de materiales metálicos, al menos que sean parte de la ornamentación estos deben cubrirse con materiales que amortigüen cualquier tipo de impacto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: los autos deben contar como mínimo con tres ruedas, las que pueden ser de skate hasta ruedas de bicicletas aro 26. Los autos deben contar con dirección y frenos y no podrán moverse con propulsión mecánica o cualquier tipo de propulsión, sólo por gravedad del vehículo. No se permitirá la participación de sillas de ruedas, monopatines, bicicletas o cualquier vehículo de uso común, dándole mayor énfasis a la imaginación. Los autos pueden contar con cualquier tipo de publicidad.

EQUIPO: Se permitirá un máximo de dos competidores por carro, menores de edad acompañados por un adulto bajo su responsabilidad. Los equipos de protección personal mínimo de cada participante debe ser casco y guantes. Los participantes que no presenten los equipos de seguridad no podrán participar.

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Esta jornada se realizará con todas las medidas de seguridad que corresponde, la organización y la Ilustre municipalidad de Lago Ranco se encargarán de este ítem.

CATEGORÍAS 
Por velocidad: 1° - 2° y 3° lugar
Por creatividad: 1° - 2° y 3° lugar

INSCRIPCIÓN: Todo equipo que desee participar en la carrera debe contactarse a través de la Fanpage del colectivo Rankultura y a los teléfonos;

- Pablo Vivanco +569 72995763
- Christopher Perez +569 67582312

Horario y ruta serán publicados con debida anticipación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel