En horas de la tarde de este domingo, personal de Carabineros encontró abandonado el automóvil marca Mitsubishi, color negro, que movilizó a los cuatro individuos autores del robo frustrado a la sucursal del Banco Santander, ubicada al interior de la Celulosa Arauco, Planta Valdivia.
El hallazgo se produjo en la ruta 5 Sur, Km. 782, muy cerca de Lanco.
El atraco ocurrió el viernes 27 de enero, a eso de las 10.30 horas, y terminó sin frutos para los delincuentes que terminaron huyendo cuando uno de ellos ejecutó un disparo contra el módulo de caja que activó la alarma, con la llegada inmediata de los vigilantes privados y personal de Carabineros que patrullaba en las cercanías.
Los hombres escaparon en el automóvil que fue encontrado este domingo varios kilómetros al norte de San José de la Mariquina, donde está emplazada Celulosa Arauco, planta Valdivia.
Efectivos de la Sección Criminalística de Carabineros Valdivia realizan pericias a fin de encontrar evidencias y huellas que logren establecer o identificar a los autores del robo frustrado, considerando además que los cuatro individuos perpetraron el hecho con armas de fuego y encapuchados.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel