Actualidad
Por , 29 de noviembre de 2016

Solo para ellas: Vedetón enciende la solidaridad en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este jueves

 

Con la colaboración del Pub The City y el equipo de trabajo de la campaña Teletón han querido aumentar la oferta de entretención y, por ende, opciones para ayudar y así superar la meta comunal.

 

Las actividades previas al inicio de la Teletón están en pleno desarrollo en la comuna de Los Lagos y para esta ocasión el equipo de trabajo que lidera la Jefa del Departamento Social de la municipalidad Carmen Gloria Silva, se ha abocado a crear un abanico variado de panoramas para toda la familia.

Junto al deporte, música y juegos también hay un espacio para los adultos, pero en esta ocasión ellas serán las principales invitadas y protagonistas de una manera muy especial para ayudar a la Teletón que será cantando y bailando pero junto a cuatro vedettos.

 La cita para todas las interesadas en colaborar con la campaña Teletón y además pasar un grato momento junto a sus amigas es el Pub The City, que está ubicado en calle Matta 148, a contar de las 23:30 horas de este jueves 1 de diciembre.

La entrada al show tendrá un valor de $1000, sin embargo, este está dirigido solo para ellas, además los tragos preparados estarán a mitad de precio toda la noche y habrá muchas sorpresas para hacer de este jueves una noche especial.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel