En un hecho poco común, Carabineros de Futrono, en coordinación con funcionarios de la SIP (Paillaco), detuvo a dos mujeres que viajaban en un automóvil cargado con carne faenada en forma clandestina.
Según información policial, la detención se produjo este martes a las 00.40 horas, luego que los uniformados siguieran - desde Dollinco a Futrono - a un vehículo sospechoso que para sorpresa de los carabineros, no sólo transportaba gran cantidad de carne de vacuno, sino que además a dos mujeres identificadas como R.C.S.R de 33 años y Y. F.O.V de 18 años.
La detenidas con domicilio en el sector de Cun Cun en Futrono, pasarán a control de detención para determinar su grado de responsabilidad en la sustracción y posteriormente faenamiento ilegal de un animal desde el fundo Dollinco.
Carabineros pudo establecer la participación de dos hombres, que lograron huir, pero que están plenamente identificados.
Se trata de un caso que llama la atención, porque estos delitos comúnmente son cometidos por personas de sexo masculino.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel