Este viernes, el Consejo de Presidente de la ANFP aceptó la fórmula de pago propuesta por Deportes Valdivia y participará en el torneo de la Primera B y la Copa Chile, a la espera del resultado del recurso judicial interpuesto por autoridades de la región de Los Ríos.
El "torreón" documentó la mitad de la cuota de inscripción y el Consejo de Presidentes votó en forma unánime a favor de su ingreso a la categoría de ascenso del fútbol chileno.
El presidente de sociedad que maneja al cuadro valdiviano, José Gandarillas, llegó a la sede de Quilín con el plan de pago, que incluye una cuota al contado de 25 mil UF y luego 18 partes donde se cancelará la otra mitad.
El pago se realiza a la espera del resultado de la apelación que interpondrá la ANFP en la Corte Suprema, ante el recurso aprobado por la Corte de Apelaciones de Valdivia que anulaba el millonario pago por considerarlo arbritrario.
Ahora sólo resta que el máximo ente del fútbol chileno programe el partido de ida frente a Universidad de Concepción para conocer la fecha del debut de los valdivianos en el fútbol profesional.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel