Con lesiones en el rostro producto de los golpes propinados por desconocidos que intentaron ingresar a la fuerza a su casa, resultó una joven madre de Paillaco, en un ataque perpetrado durante la madrugada del lunes en su domicilio ubicado en calle Baquedano.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4.15 de la madrugada del lunes, cuando un grupo de 6 individuos, de entre 18 y 26 años, arremetió contra la vivienda, rompiendo el vidrio del ventanal principal con una piedra.
De acuerdo al relato que entregó a Diario Paillaco, Cynthia Vásquez Román, una de las víctimas, cuando sintieron el estruendo y la quebrazon de vidrios, la familia se levantó para ver que ocurría, entre ellos, sus hermanos Valeria y Manuel (22 años y 17 años respectivamente). En la casa estaban además Agustina (su hija) de 4 años y Angelina (sobrina) también de 4 años.
AGRESIONES
En vez de escapar, los hombres se avalanzaron en forma amenazante y agredieron a Cynthia con un golpe en el rostro, mientras otro sacó un fierro e intentó a atacar a Manuel. "Vimos las fotos y es el mismo fierro que apareció en Socoepa", señaló Valeria, quien también recibió un golpe.
Cynthia cree que el grupo intentaba robar, "seguramente pensaban que no había nadie o sabían que habían mujeres a las cuales podían atacar con mayor facilidad".
La familia espera que se haga justicia y que los autores del ataque sean identificados y detenidos.
Se presume que el mismo grupo reventó los vidrios de una camioneta, y son los responsables de la destrucción de ventanales de otras dos casas y Comercial Socoepa. VER NOTA
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel