Comienza a ser aclarado el accidente ocurrido anoche en el sector Llasquenco, en el camino entre Futrono y Llifén, cuando una camioneta marca Crevrolet Luv quedó incrustada en una cuneta.
El hecho se registró pasadas las 23.30 horas del domingo, resultando herido R.A.M.C, 20 años, con domicilio en Futrono, quien viajaba en el asiento del copiloto.
El chofer dejó el lugar inmediatamente y aún se desconoce su paradero. Abandonó no sólo a su compañero de viaje, sino al caballo que transportaba. La hipótesis principal indica que el animal y R.A.M.C fueron víctimas de la mala maniobra del conductor.
RECUPERACIÓN DEL CABALLO
En principio se temió por la vida animal, pero vecinos del sector le inyectaron un antiinflamatorio y hoy amaneció bastante recuperado, a la espera que aparezca su dueño o alguien que lo lleve al veterinario porque mantiene contusiones visibles en varias partes de su cuerpo.
Se presume que los ocupantes provenían de unas carreras a la chilena con destino a Futrono. No se descarta el consumo de alcohol.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel